Escucha toda la música Spotify sin límites

¡Enhorabuena! El portal de música en Streaming, Spotify trae buenas nuevas para sus usuarios y es que la plataforma ha decidido ampliar la cantidad de canciones que se pueden almacenar en el dispositivo móvil de 3.333 a 10.000, además el número de terminales en los que se pueden hacer descargas se incrementa de 3 a 5, de manera que el número de canciones que se puede tener en la biblioteca de descarga aumenta a 50.000, motivo por el cual los seguidores de esta plataforma ya no se preocuparon por agotar el límite tiempo para escuchar música de manera gratuita en su tablet o dispositivo móvil.

Para nadie es un secreto que las cuentas gratuitas de este sitio web tenían una limitación en cuanto al tiempo de reproducción de la música, sin embargo, la fama con la que actualmente cuenta el portal ha motivado a la compañía a que los usuarios de cuentas gratuitas pueden escuchar toda la música Spotify sin límites.

En la actualidad Spotify es una de las mejores plataformas para descubrir, descargar y compartir música simultáneamente, sin embargo muchos todavía no tiene claro cómo acceder al portal desde su Smartphone.

Lo primero que debe hacer es entrar a la página de Spotify, (www.spotify.com) y posteriormente iniciar una prueba gratis en la que te conseguirás con una invitación para que te registres en la página, lo cual puedes hacer a través de Facebook, después registrarte deberás descargar la aplicación en tu móvil, tablet u ordenador para posteriormente empezar a disfrutar de uno de los mejores catálogos musicales del mundo.

Spotify gratis y sin restricciones

La versión gratuita de este espacio web disfrutar de un nada despreciable servicio, entre los cuales está el acceso a lista de reproducción del artista de su preferencia, conocer nuevos géneros musicales, además de reproducir, crear y editar su propia música, sin importar el dispositivo que use, aunque pueden haber ciertas limitaciones que dependen de la calidad del móvil o tablet.    

Para crear su propia lista de reproducción debe seguir los siguientes pasos: hacer click sobre + Nueva lista, opción que se encuentra del lado izquierdo de la aplicación. Debe ponerle un nombre a la lista, posteriormente tiene que colocar el nombre de la música o el cantante que desea escuchar en el buscador de la parte superior izquierda, seleccione la canción que guste y arrastrela a la lista que le convenga. Las listas de reproducción que vaya creando podrá reproducirlas online y offline.

Una nueva renovada

Más música, listas personalizadas cuando usted lo desee y ahorro de datos móviles, es lo que ofrece Spotify en su nueva versión para escuchar música sin límites, en la que además permite a los usuarios tener más control sobre la misma y los educa al mismo tiempo sobre las ventajas de tener una emisora de radio y una tienda de discos virtual a su disposición, eso y mucho más representa Spotify.

Si en algo es buena Spotify es añadiendo nuevos artistas a su biblioteca, garantizando así que los usuarios puedan escuchar canciones que van más allá de lo convencional, ya que en la actualidad la nueva música es tan variada que va a un ritmo muy acelerado, lo que obviamente representa un crecimiento en el número de artista y canciones.

Spotify es una plataforma 100% dinámica, ha ido evolucionando a la par de lo que demandan sus usuarios haciendo pruebas y cambios que han contribuido a que esta web haya conseguido en equilibrio perfecto entre calidad y cantidad, su extenso repertorio de canciones para todos los gustos y la nitidez del sonido lo dejan en evidencia, de hecho muchos de sus usuarios consideran su catálogo casi perfecto,  motivo por el cual la evolución del portal seguirá en ascenso y más aceleradamente.

Se espera que Spotify continúe en una posición privilegiada cuando se habla de plataformas de streaming. El mercado digital es muy amplio y competitivo y la exigencia del usuario  es cada vez más elevada, por lo que llegar al éxito a estas alturas del partido es realmente un logro superior al de cualquier otra plataforma de sonido que tenga mayor trayectoria, por eso Spotify se lleva muchos puntos positivos en este mundo tecnológico.